Aplicación web para la gestión de grandes almacenes
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/24691
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Aplicación web para la gestión de grandes almacenesAutor(es)
Director(es)
González Ares, Luis A.Data
2019Centro/Dpto/Entidade
Enxeñaría informática, Grao enDescrición
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría informática. Curso 2018/2019Resumo
[Resumen] En la actualidad, toda empresa que pretenda ser competitiva en el mercado debe necesariamente adoptar tecnologías que le ayuden a conseguir más ventas y a controlar sus procesos internos realizando el menor esfuerzo posible. Actualmente es muy complicado encontrar empresas, por pequeñas que sean, que no tengan informatizados sus sistemas, puesto que el gasto en tiempo y dinero que supone la gestión manual de los citados procesos provocaría una clara desventaja frente a su competencia. Este proyecto se presenta como un programa de gestión para pequeñas y medianas empresas que necesiten una herramienta para gestionar sus empleados, productos y ventas. La mayoría de softwares comerciales de este tipo están diseñados para grandes empresas y esto implica que su coste sea demasiado elevado para que una PYME pueda afrontarlo. En concreto, el proyecto se enfoca en la gestión de unos grandes almacenes: una empresa que cuenta con uno o varios centros de venta, con varias plantas en cada centro y a su vez con varias secciones en cada planta. El proyecto proporcionará las herramientas necesarias para gestionar al personal de la empresa, desde el responsable del centro hasta el vendedor, pasando por los responsables de planta y sección, los posibles cambios de puesto que se realicen y las ventas que registren. Permitirá también gestionar los distintos centros, sus plantas y sus secciones, y los productos que se venden en cada uno de estos lugares. Por último, proveerá de una herramienta de análisis de ventas que permitirá a los responsables tener información detallada y actualizada sobre el desempeño de sus empleados. Es importante destacar que este proyecto se llevará a cabo en forma de aplicación web, lo que permitirá el acceso a los usuarios desde cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet. [Abstract] Nowerdays, every company that wants to be competitive in the market must necessarily adopt technologies that help it achieve more sales and control its internal processes by making the least possible effort. It is unthinkable that today there are companies, however small, that do not have their systems computerized, since the expense in time and money that would be the manual management of the aforementioned processes would cause a clear disadvantage compared to their competition. This project is presented as a management program for small and medium enterprises that need a tool to manage their employees, products and sales. Most commercial software of this type are designed for large companies and this implies that its cost is too high for a SME to face. Specifically, the project focuses on the management of department stores: a company that has one or several sales centers, with several plants in each center and in turn with several sections in each plant.
The project must provide the necessary tools to manage the company’s staff, from the
head of the center to the seller, through those responsible for plant and section, the possible
changes of position that are made and the sales that register. It will also allow to manage the
different centers, their plants and sections, and the products that are sold in each of these
places. Finally, it will provide a sales analysis tool that will allow those responsible to have
detailed and updated information on the performance of their employees. It is important to note that this project will be carried out in the form of a web application, which will allow access to users from any device that has an internet browser.
Palabras chave
Gestión empleados
Análisis ventas
Aplicación web
Java
Spring
Bootstrap
Employee management
Sales analysis
Web application
Análisis ventas
Aplicación web
Java
Spring
Bootstrap
Employee management
Sales analysis
Web application
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España