Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorGonzález Ares, Luis A.
dc.contributor.authorTrillo Valeiro, Pablo
dc.contributor.otherEnxeñaría informática, Grao enes_ES
dc.date.accessioned2020-01-16T14:52:52Z
dc.date.available2020-01-16T14:52:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/24691
dc.description.abstract[Resumen] En la actualidad, toda empresa que pretenda ser competitiva en el mercado debe necesariamente adoptar tecnologías que le ayuden a conseguir más ventas y a controlar sus procesos internos realizando el menor esfuerzo posible. Actualmente es muy complicado encontrar empresas, por pequeñas que sean, que no tengan informatizados sus sistemas, puesto que el gasto en tiempo y dinero que supone la gestión manual de los citados procesos provocaría una clara desventaja frente a su competencia. Este proyecto se presenta como un programa de gestión para pequeñas y medianas empresas que necesiten una herramienta para gestionar sus empleados, productos y ventas. La mayoría de softwares comerciales de este tipo están diseñados para grandes empresas y esto implica que su coste sea demasiado elevado para que una PYME pueda afrontarlo. En concreto, el proyecto se enfoca en la gestión de unos grandes almacenes: una empresa que cuenta con uno o varios centros de venta, con varias plantas en cada centro y a su vez con varias secciones en cada planta. El proyecto proporcionará las herramientas necesarias para gestionar al personal de la empresa, desde el responsable del centro hasta el vendedor, pasando por los responsables de planta y sección, los posibles cambios de puesto que se realicen y las ventas que registren. Permitirá también gestionar los distintos centros, sus plantas y sus secciones, y los productos que se venden en cada uno de estos lugares. Por último, proveerá de una herramienta de análisis de ventas que permitirá a los responsables tener información detallada y actualizada sobre el desempeño de sus empleados. Es importante destacar que este proyecto se llevará a cabo en forma de aplicación web, lo que permitirá el acceso a los usuarios desde cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Nowerdays, every company that wants to be competitive in the market must necessarily adopt technologies that help it achieve more sales and control its internal processes by making the least possible effort. It is unthinkable that today there are companies, however small, that do not have their systems computerized, since the expense in time and money that would be the manual management of the aforementioned processes would cause a clear disadvantage compared to their competition. This project is presented as a management program for small and medium enterprises that need a tool to manage their employees, products and sales. Most commercial software of this type are designed for large companies and this implies that its cost is too high for a SME to face. Specifically, the project focuses on the management of department stores: a company that has one or several sales centers, with several plants in each center and in turn with several sections in each plant. The project must provide the necessary tools to manage the company’s staff, from the head of the center to the seller, through those responsible for plant and section, the possible changes of position that are made and the sales that register. It will also allow to manage the different centers, their plants and sections, and the products that are sold in each of these places. Finally, it will provide a sales analysis tool that will allow those responsible to have detailed and updated information on the performance of their employees. It is important to note that this project will be carried out in the form of a web application, which will allow access to users from any device that has an internet browser.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectGestión empleadoses_ES
dc.subjectAnálisis ventases_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectJavaes_ES
dc.subjectSpringes_ES
dc.subjectBootstrapes_ES
dc.subjectEmployee managementes_ES
dc.subjectSales analysises_ES
dc.subjectWeb applicationes_ES
dc.titleAplicación web para la gestión de grandes almaceneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría informática. Curso 2018/2019es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem