Unidade de Investigación en Procesos Artísticos Contemporáneos, Educativos e de Diversidade (ARTE-FACTO): Envíos recentes
Mostrando ítems 6-10 de 58
-
El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas
(Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, 2018) -
Perceptions of Heritage among Students of Early Childhood and Primary Education
(MDPI, 2021-09-25)[Abstract] In recent decades, a growing awareness of the importance of preserving cultural heritage as a means of promoting sustainable development has been accompanied by a similar re-evaluation of the role of heritage ... -
La enseñanza del pasado. Educación frente adoctrinamiento
(Universidad de Salamanca, 2019-09) -
El paisaje tradicional asturiano en las narrativas de los niños y niñas de 6.º de primaria
(Universidad Granada, 2018-03)[Resumen] Este trabajo forma parte de una línea de investigación sobre literacidad visual histórica que estudia los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural. A partir de la pintura “Recogiendo la ... -
Enseñar y aprender las migraciones forzosas en Ciencias Sociales
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022-01)[Resumen] Esta investigación analiza las representaciones sociales del alumnado de secundaria sobre las migraciones forzosas. El estudio se llevó a cabo a través de un cuestionario, con dos grupos de estudiantes que seguían ...