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dc.contributor.authorPunín, María Isabel
dc.contributor.authorRúas-Araújo, José
dc.date.accessioned2019-05-20T11:26:43Z
dc.date.available2019-05-20T11:26:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPunín Larrea, M., & Rúas Araujo, J. La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado,14, 75-101. https://doi.org/10.17979/redma.2015.01.014.4882es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22924
dc.description.abstract[Resumen] La llegada de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador en el año 2007 supuso una serie de cambios en la comunicación y el ejercicio periodístico. Se realiza un mapeo cronológico/descriptivo de las diversas acciones gobierno/medios. Se estudia el impacto del discurso de Correa en los medios, las transformaciones del mapa mediático en Ecuador, y la estrategia comunicacional presidencial, tomando como referencia acontecimientos difundidos por la prensa nacional. Las confrontaciones entre gobierno y medios privados genera un ambiente tenso, lleno de procesos judiciales y discusiones sin tregua, que han modificado el quehacer periodístico y con el la estructura de la empresa periodística en el países_ES
dc.description.abstract[Abstract] Rafael Correa’s rise to power in 2007 implied a series of changes in communication and journalism. The impact of Correa’s discourse in the mass media, along with transformations of the media map in Ecuador (a chronological/descriptive map of various government/media activities is included in this study), and an analysis of the communication strategy of the President are likewise provided, which use as a reference news events disseminated by the national press. The study highlights the various confrontations between the government and private media, which not only generated a tense political environment, but also led to legal proceedings and fiery debate. This subsequently led to changes in the journalism profession and in the restructuring of media companies in Ecuadores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2015.01.014.4882es_ES
dc.subjectGobiernoes_ES
dc.subjectSistemas de comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectGovernmentes_ES
dc.subjectCommunication systemses_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.titleLa estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correaes_ES
dc.title.alternativeRafael Correa's communication and media strategyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume14es_ES
UDC.startPage75es_ES
UDC.endPage101es_ES


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