REV - REDMARKA - Nº 14, 2015
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Productividad y eficiencia en las universidades públicas: el caso de la Universidad Nacional de la Matanza
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] El presente artículo ha sido realizado sobre la base de la investigación efectuada en el marco de mis estudios de doctorado en Ciencias Económicas en la cual he abordado el estudio de la gestión eficiente de ... -
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La llegada de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador en el año 2007 supuso una serie de cambios en la comunicación y el ejercicio periodístico. Se realiza un mapeo cronológico/descriptivo de las diversas ... -
Estrategia de marketing de una pequeña vinícola ubicada en Ensenada, Baja California, México: un caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumo] Esta pesquisa é o projeto não-experimental descritivo-exploratório, que visa criar uma estratégia de marketing para uma pequena vinícola localizada em Ensenada, Baja California. A estratégia metodológica foi baseada ... -
Usuarios, clientes y consumidores digitales: consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, la accesibilidad y el uso frecuente de las redes sociales por parte de los clientes y consumidores, las empresas se han visto en la necesidad de generar estrategias ... -
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...