Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...
Usuarios, clientes y consumidores digitales: consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, la accesibilidad y el uso frecuente de las redes sociales por parte de los clientes y consumidores, las empresas se han visto en la necesidad de generar estrategias ...
Estrategia de marketing de una pequeña vinícola ubicada en Ensenada, Baja California, México: un caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumo] Esta pesquisa é o projeto não-experimental descritivo-exploratório, que visa criar uma estratégia de marketing para uma pequena vinícola localizada em Ensenada, Baja California. A estratégia metodológica foi baseada ...