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dc.contributor.authorTarantino Tringali, Nina Bella
dc.contributor.authorTarantino Curseri, Salvatore
dc.date.accessioned2019-05-16T08:14:10Z
dc.date.available2019-05-16T08:14:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTarantino-Tringali, N.-B., & Tarantino-Curseri, S. ¿Quién es más importante, el cliente o el que no lo es?. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(020), 249-269. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22900
dc.description.abstract[Resumen] El presente ensayo teórico pretende incentivar momentos de reflexión en torno a la importancia del correcto abordaje de algunos conceptos, que si bien son importantes en muchas áreas del saber, se quiere colocar el acento en «Marketing», donde pequeños y sutiles errores que antaño, eran relativamente fácil de corregir y solventar sobre la marcha, pero que hoy, en la era digital, no perdonan y en consecuencia, en un abrir y cerrar de ojos se convierten en nuestros despiadados verdugos. Y así en forma somera y tangencial, hablaremos de lo que aparentemente es obvio y todos creemos saber y conocer «el Cliente y la Competencia», hablaremos muy someramente sobre la relación Fabricante-Distribuidor y culminaremos con una disertación donde trataremos de dar respuesta a la pregunta que dio origen a este ensayo. ¿Quién es más importante el Cliente o él que no lo es?es_ES
dc.description.abstract[Abstract] The present theoretical essay aims to encourage moments of reflection on the importance of the correct approach of some concepts, which although important in many areas of knowledge, we want to place the emphasis on «Marketing», where small and subtle errors that once, They were relatively easy to correct and solve on the fly, but today, in the digital era, they do not forgive and consequently, in the blink of an eye they become our ruthless executioners. And so shallowly and tangentially, we will talk about what is apparently obvious and we all think we know and know "the Client and the Competition", we will talk very briefly about the Manufacturer-Distributor relationship and we will end with a dissertation where we will try to respond to the question that gave rise to this essay. Who is more important to the Client or who is not?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes sociales digitaleses_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectDigital social networkses_ES
dc.subjectCompetitiones_ES
dc.title¿Quién es más importante, el cliente o el que no lo es?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume20es_ES
UDC.startPage249es_ES
UDC.endPage269es_ES


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