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dc.contributor.authorAraya Collao, Alexandra Constanza
dc.contributor.authorCastillo Bravo, Eduardo Esteban
dc.contributor.authorGalleguillos Miranda, Constanza Valeska
dc.contributor.authorLópez Pérez, Manuela
dc.date.accessioned2019-05-16T07:57:16Z
dc.date.available2019-05-16T07:57:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAraya Collao, A., Castillo Bravo, E., Galleguillos Miranda, C., & López, M. Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(020), 201-229. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4834es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22898
dc.description.abstract[Resumen] Este trabajo presenta una investigación realizada acerca de Pinterest. La saturación de los medios tradicionales unido al estancamiento de redes sociales como Facebook y Twitter han provocado que los consumidores centren su atención en otras redes sociales como es el caso de Pinterest. Sin embargo, dado su novedad, las empresas aún no tienen claridad acerca de cómo evitar fracasos y sacar el máximo provecho de esta nueva vía de comunicación. Por lo tanto, este trabajo tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor chileno en Pinterest. Para ello se realizó un estudio de Pinterest en Chile para conocer las características y las funciones que eran más utilizadas por los usuarios de esta red social, además de cómo interactuaban con las organizaciones. Este estudio es el primero que se realiza formalmente en Chile, por lo que contribuye tanto a la literatura como a la práctica del Marketing online en dicho país.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Traditional media saturation and the social network sites standstill have caused consumers migrate from Facebook and Twitter to new social network sites such as Pinterest. However, given the novelty of Pinterest, companies do not know how to take advantage of this new communication channel. Therefore, the objective of this study is to analyze the consumers' behavior of Chilean in Pinterest. A survey was developed in which the most used Pinterest features and the ways consumers interact with companies on this social network site were examined. To the best of our knowledge, this is the first study that analyzes the consumers' behavior of Chilean in Pinterest contributing both theoretically and practically to marketing onlinees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4834es_ES
dc.subjectPinterestes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectSocial network siteses_ES
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterestes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume20es_ES
UDC.startPage201es_ES
UDC.endPage229es_ES


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