Listar REV - REDMARKA - Nº 19 (2), 2017 por título
Mostrando ítems 3-5 de 5
-
Medición del conocimiento financiero en los participantes de programas de educación financiera: caso del Banco de Loja S.S.
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] El presente artículo analiza cuáles son las variables determinantes del nivel de conocimiento financiero de los participantes del programa de educación financiera del Banco de Loja durante el año 2016. Las variables ... -
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] En esta investigación, tenemos la intención de demostrar la influencia de la participación del consumidor con el deporte sobre una mayor probabilidad de ver eventos relacionados con este deporte, la imagen más ... -
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada: el caso de Río
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Dentro de las tendencias post-modernas, el turismo cinematográfico concita el interés de los actores turísticos (Kim, S. 2012; Beeton, S. 2005; Connell J. 2012; Croy G. 2010; Roesch, 2009; Seaton, P. y Yamamura, ...