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Marketing de relaciones: un análisis de su definición
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que ...
La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software social
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Los avances tecnológicos de la ciencia informática continuamente marcan las pautas para establecer tendencias en el ámbito social, administrativo y económico. Estudiar el trabajo en equipo usando groupware para ...
Canal formal e informal: elección del consumidor
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] La distribución de productos de consumo masivo realizada a través del canal formal (supermercados) e informal (tienda de barrio) permanece en pugna para sostenerse en un mercado altamente competitivo. La penetración ...
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. ...