Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva: revisión bibliográfica
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] El objetivo de este trabajo, es analizar los estudios empíricos de las Inteligencias Múltiples, destacando de forma más precisa, aquellos en los que se aprecia una influencia de la práctica de actividad física ...
Nivel de actividad física cardiosaludable en Educación Física en educación primaria: expectativas y algunas evidencias
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] El preocupante nivel de sedentarismo infanto-juvenil en España nos anima a identificar
posibilidades y proponer alternativas que permitan revertir esta situación. El estudio transversal
ex post facto, retrospectivo ...
Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este estudio determina si existe una relación entre la formación específica en educación motriz con la que cuenta el profesorado y el tiempo que dedica este en su desempeño profesional al aprendizaje de la educación ...
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] El propósito de este trabajo fue analizar los efectos de una unidad didáctica de juegos competitivos basados en el atletismo sobre la motivación autodeterminada, las necesidades psicológicas básicas y el disfrute ...
Editorial
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Editorial del número 1, del volumen 4 (2018), de la revista Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity