Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Rafael María
dc.contributor.advisorRungo, Paolo
dc.contributor.authorGonzález López, Vanesa
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Economía e Empresaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-08T11:17:06Z
dc.date.available2017-11-08T11:17:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/19696
dc.description.abstract[Resumen]: En este documento se realiza un análisis del modelo de difusión de productos de Bass. Se tiene en consideración tanto el proceso de adopción por difusión como el proceso de adopción mediante la publicidad. Además, se estudian simulaciones de ambos casos en diferentes circunstancias. A éste, se añade una ampliación mediante el reemplazo del producto, ya llevado a cabo por otros autores. En este apartado del documento se incluye la compra múltiple dejando atrás la compra única del modelo de Bass. Por último, en las dos últimas partes, se desarrolla un modelo con el que se persigue mitigar las limitaciones de los modelos anteriores. Para ello se incluye como variables el atractivo del producto, la vida media del producto, la innovación y la inversión en esta última. Todo ello, se realiza mediante la metodología de la dinámica de sistemas, que permite enfocar un problema o situación combinando la modelización matemática y grafica de este sistema de análisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectDinámica de sistemases_ES
dc.subjectModelo de difusión de Basses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectInversiónes_ES
dc.subjectAtractivo del productoes_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de Bass : Ampliación mediante el reemplazo, la innovación, la inversión y el atractivo del productoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ECO). ADE. Curso 2016/2017es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem