Grupos de investigación: Envíos recentes
Mostrando ítems 16-20 de 7334
-
Análisis de materiales didácticos digitales para guiar y/o apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
(Universidad de Valencia, 2018)[Resumen] Las tecnologías digitales han supuesto una revolución en todos los ámbitos de la vida: tecnológico, empresarial, comunicativo, cultural, e incluso en el conocimiento y el entretenimiento. En el panorama educativo ... -
Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en estudiantes universitarios
(Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas, 2018)[Resumen] Este trabajo analiza las actitudes hacia las Matemáticas de 483 estudiantes de Grado de Educación Infantil (GEI) e Ingeniería Informática (GII). Se aplica un cuestionario para comparar las actitudes en ambos ... -
Reconversión de espacios portuarios y privatización de la fachada litoral de A Coruña: una lectura crítica
(Secretariado de Publicaciones, Universidad de Valladolid. Instituto Universitario de Urbanística, 2018)[Resumen]: En este artículo se analiza la progresiva rehabilitación y privatización de la fachada litoral del centro urbano de A Coruña a partir de la liberalización de espacios industriales-portuarios. Este proceso, que ... -
Syntactically enriched multilingual sentiment analysis
(CEUR-WS, 2020)[Abstract]: Sentiment analysis of natural language texts needs to deal with linguistic phenomena like negation, intensification or adversative clauses. In this talk, I present an approach to tackle such phenomena by means ... -
Short-Term Effects of Anodal Transcranial Direct Current Stimulation on Endurance and Maximal Force Production: A Systematic Review and Meta-Analysis
(MDPI, 2019)[Abstract]: The purpose of the present systematic review and meta-analysis was to explore the effects of transcranial direct current stimulation (tDCS) on endurance (i.e., time to task failure (TTF)) and maximal voluntary ...