Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorFernández-Prieto, Marta
dc.contributor.authorDigón-Regueiro, Patricia
dc.date.accessioned2017-03-16T12:29:08Z
dc.date.available2017-03-16T12:29:08Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationPrieto, M. F., & Regueiro, P. D. (2006). Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura "nuevas tecnologías aplicadas a la educación" dentro de los grupos de calidad de la universidad de A coruña.: Algunas limitaciones para el uso de las plataformas. RELATEC: Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa, 5(2), 325-333. Retrieved from https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2229216es_ES
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/18281
dc.description.abstract[Resumen] Nuestro artículo versa sobre la experiencia en adaptar nuestra asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde hemos realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que nos brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea esbozamos algunos usos que los docentes que formamos a futuros docentes podemos hacer de estas herramientas para impartir nuestra enseñanza y reflejamos nuestra experiencia con la asignatura a través de la red.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This article deals with our endeavour to adapt our subject-New Technologies Applied to Education, taught in the teacher training degrees and included in the so called Quality Groups of the Faculty of Education at the University of La Coruna-to the new ECTS (European Credits Transfer System). A considerable effort to undertake the necessary changes has been made bearing always in mind that they must be on par with the interaction possibilities afforded by the platform used by this university. Thus we outline some of the ways in which teachers of future teachers can put these tools to good use whilst instructing their students. We also provide an account of on-line teaching experiences.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.urihttp://relatec.unex.es/article/view/257es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectNuevas tecnologías y educaciónes_ES
dc.subjectPlataformas de teleformaciónes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Enseñanza Superiores_ES
dc.titleNuestra experiencia en la docencia de la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativaes_ES
UDC.volume5es_ES
UDC.issue2es_ES
UDC.startPage325es_ES
UDC.endPage334es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem