Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/18235
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
Coleccións
- Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por InternetAutor(es)
Data
2012Cita bibliográfica
Corredoira, L., Sanjuán, A., Videla, J., Martínez, S. and Cetina, R. (2012). Menores y alfabetización digital. Teleclip IV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet. Chasqui: revista Latinoamericana de Comunicación, [online] 117, pp.20-24. Available at: http://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/204 [Accessed 13 Mar. 2017].
Resumo
[Resumen]: La producción y consumo de productos audiovisuales ya no están destinados exclusivamente para la televisión, sino que con las TIC móviles: celulares, tabletas y consolas, el acceso es mayor y la demanda también. En el ámbito de niños y jóvenes, es importante que exista una formación en lectura de mensaje audiovisual para que la recepción y consumo de los jóvenes no sean bancarias sino participativas y desde ellos puedan proponerse narrativas audiovisuales para la enseñanza y el entretenimiento educativo. El texto reseña el caso de Teleclip TV un proyecto que tiene cuatro años de desarrollo.
Palabras chave
Televisión
Educación
Alfabetización digital
Recepción
Consumo
Educación
Alfabetización digital
Recepción
Consumo
Versión do editor
Dereitos
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
ISSN
1390-924X