Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet

Thumbnail
Ver/abrir
Videla_Rodriguez_JJ_2012_Menores_alfabetizacion_digital_Teleclip.pdf (1.666Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/18235
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
Coleccións
  • Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
Autor(es)
Corredoira, Loreto
Sanjuán Pérez, Antonio
Videla-Rodríguez, José-Juan
Martínez Costa, Sandra
Cetina, Rodrigo
Data
2012
Cita bibliográfica
Corredoira, L., Sanjuán, A., Videla, J., Martínez, S. and Cetina, R. (2012). Menores y alfabetización digital. Teleclip IV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet. Chasqui: revista Latinoamericana de Comunicación, [online] 117, pp.20-24. Available at: http://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/204 [Accessed 13 Mar. 2017].
Resumo
[Resumen]: La producción y consumo de productos audiovisuales ya no están destinados exclusivamente para la televisión, sino que con las TIC móviles: celulares, tabletas y consolas, el acceso es mayor y la demanda también. En el ámbito de niños y jóvenes, es importante que exista una formación en lectura de mensaje audiovisual para que la recepción y consumo de los jóvenes no sean bancarias sino participativas y desde ellos puedan proponerse narrativas audiovisuales para la enseñanza y el entretenimiento educativo. El texto reseña el caso de Teleclip TV un proyecto que tiene cuatro años de desarrollo.
Palabras chave
Televisión
Educación
Alfabetización digital
Recepción
Consumo
 
Versión do editor
http://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/204
Dereitos
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
ISSN
1390-924X

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións