Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Construcción y análisis de pruebas de rendimiento
(Universidade da Coruña, 1991)
Diagnóstico de intereses: un procedimiento de apoyo para las elecciones académico-profesionales
(Universidade da Coruña, 1997)
[Resumen] En la presente comunicación presentamos una visión esquemática de los grandes enfoques en las elecciones académico profesionales y la caracterización de la conducta vocacional.Cada teoría vocacional o modelo se ...
Metodología cuantitativa vs. cualitativa
(Universidade da Coruña, 1992)
El uso de Internet como recurso educativo: nuevos retos para una enseñanza de calidad
(Universidade da Coruña, 2004)
[Resumen] El presente estudio trata de establecer las especificaciones de un proyecto de red informática educativa que contenga como nodos todos los centros educativos no universitarios y todos los centros culturales de ...
La formación del profesorado en las tecnologías de la información y comunicación
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] La formación en TICs! y más específicamente
en Internet de los docentes es resaltada
en muchos informes y estudios de casos
nacionales e internacionales como el factor
causal por excelencia para entender la ...
Identificación de una población de bien dotados
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumen] Este artículo recoge la identificación de sujetos bien dotados en los cursos de Primera (6-12 años) y 10 ciclos de ESO (13-14 años) en cinco centros públicos de la comunidad autónoma de España y para ello se ...
Síndrome de Rett: identificación de una patología en nuestras aulas
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumen] Todavía no se ha establecido una adecuada orientación en el potencial de aprendizaje de los niños con Síndrome de Rett. (A.V.S.R.,1995). Por ello, pretendeInos exponer en este trabajo un enfoque dedicado a las ...
Calidad educativa y atención a la diversidad desde un marco legislativo en la Comunidad Autónoma de Galicia
(Universidade da Coruña, 2005)
[Resumen] La evaluación de nuestro Sistema Educativo
revela problemas con relación a nuestro
entorno Europeo, nuestros alumnos están
por debajo de la media europea.
El hecho de que formemos parte la
Comunidad Europea ...