• Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea 

      Hernández Arvizu, Berenice Florian; Guzmán-Cedillo, Yunuen Ixchel; Lima Villeda, Diana Natalia (Servizo de Publicacións, Universidade da Coruña, 2023-07-01)
      [Resumen] El objetivo de este estudio es identificar los significados atribuidos por estudiantes universitarios de psicología a la estrategia docente de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en relación con las actividades ...
    • El póster virtual, una nueva propuesta para la difusión del conocimiento en congresos 

      Arufe-Giráldez, Víctor; García-Soidán, J.L.; Barcala-Furelos, Roberto; Navarro Patón, Rubén (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] Las nuevas tecnologías son una excelente oportunidad para la difusión del conocimiento. Los congresos y seminarios científicos de Ciencias del Deporte y Educación Física, se han centrado tradicionalmente en los ...
    • Introducción de la lucha olímpica en la educación física a través de la formación e-learning del profesorado 

      Ruiz Sanchis, Laura; Martín Ruiz, Julio; Tamarit Grancha, Ignacio; Menescardi Royuela, Cristina; Luiz Carlos dos Santos, Sérgio (Universidade da Coruña, 2017)
      [Resumen] El proyecto "escuelaolímpica.com", es un proyecto para la formación e-learning enfocada a los docentes de Educación Física sin formación en deportes de combate olímpicos (judo, lucha olímpica, esgrima, taekwondo ...
    • Un nuevo modelo para la conexión remota con hardware usando Javascript 

      Sáenz, Jacobo; Esquembre Martínez, Francisco; García, Félix J.; Torre, Luis de la; Sánchez, José; Dormido, Sebastián (Comité Español de Automática, 2016)
      [Resumen] En la actualidad los recursos accesibles a través de la web juegan un papel importante en la educación y el aprendizaje, gracias en parte a los avances tecnológicos de los últimos a Esta importancia es incluso ...