Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mejora de la autoestima e inteligencia emocional a través de la psicomotricidad y de talleres de habilidades sociales
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] En este estudio se muestra el desarrollo de un programa de estimulación de la inteligencia
emocional y de la autoestima en varios grupos de infantes de 4 y 5 años. Se confeccionó un
programa de intervención ...
Un número lleno de interesantes artículos con diversos protocolos de investigación
(Universidade da Coruña, 2017)
Efectos de un programa de Psicomotricidad Educativa en niños en edad preescolar
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Con esta investigación se pretendió evaluar los efectos de Psicomotricidad Educativa sobre la competencia física percibida y la percepción de competencia de la relación con compañeros en los niños de preescolar. ...
Análisis descriptivo de las sesiones e instalaciones de psicomotricidad en el aula de educación infantil
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Numerosos autores señalan la importancia de un correcto trabajo de psicomotricidad en educación infantil para garantizar mejoras en el ámbito cognitivo, social, afectivo-emocional y físico. La ausencia de estudios ...
La importancia de la Educación Física y la psicomotricidad es cada vez más notable en la sociedad
(Universidade da Coruña, 2017)
Percepción y aplicación de la psicomotricidad por parte del profesorado de la etapa Infantil
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La psicomotricidad está experimentando continuos cambios en el contexto educativo en los últimos años. La percepción del profesorado en las primeras etapas y el modo de intervención adquiere especial relevancia ...
Editorial
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Se presenta el editorial del volumen 3, número 3, año 2017, de la revista Sportis, que contiene un total de 13 artículos científicos sobre el deporte escolar y la Educación Física.