ListarSportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity por tema "Early childhood education"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este estudio determina si existe una relación entre la formación específica en educación motriz con la que cuenta el profesorado y el tiempo que dedica este en su desempeño profesional al aprendizaje de la educación ... -
Percepción de una maestra-tutora sobre la competencia motriz y social en escolares de Infantil. Efecto de un programa de refuerzo motriz
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2024-01-01)[Resumen] El presente trabajo describe la percepción de una maestra-tutora sobre la Competencia Motriz y Relaciones Sociales en escolares de Educación Infantil. Este estudio tuvo un triple objetivo, por un lado, conocer ... -
Percepción y aplicación de la psicomotricidad por parte del profesorado de la etapa Infantil
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] La psicomotricidad está experimentando continuos cambios en el contexto educativo en los últimos años. La percepción del profesorado en las primeras etapas y el modo de intervención adquiere especial relevancia ... -
El recreo escolar en la Educación Infantil: desafíos y oportunidades de múltiples aprendizajes
(Universidade da Coruña, 2021-01-01)[Abstract] School recess is an educational space that should be considered by teachers of early childhood education with special attention. Based on this premise, this study intends to present a educational intervention ...