• An Approach to the Implementation of Neuromarketing Techniques by European Private TV Broadcasters 

      Crespo Pereira, Verónica; García-Soidán, Pilar; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (EPI SCP, 2018)
      [Abstract]: Changes on media context urge companies to adopt alternative and innovative strategies for decision-making regarding audience’s habits and preferences. In this respect, the neuroscience methodology provides an ...
    • Diseño televisivo a través de la neurociencia 

      Crespo Pereira, Verónica; Legerén Lago, Beatriz (EPI SCP, 2017)
      [Resumen]: La neurociencia cognitiva ha permitido comprender mejor el impacto de estímulos mediáticos en el procesamiento cognitivo y emocional. Este artículo aborda una revisión bibliográfica exploratoria sobre la ...
    • La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea 

      Crespo Pereira, Verónica; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Campos Freire, Francisco (Oxbridge Publishing House, 2017)
      [Resumen]: En el nuevo panorama mediático, caracterizado por la fragmentación y desafección de las audiencias hacia la televisión tradicional, urge la incorporación de innovadoras estrategias que atiendan a las demandas ...