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dc.contributor.authorQuintas-Froufe, Natalia
dc.date.accessioned2016-03-02T07:45:00Z
dc.date.available2016-03-02T07:45:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationQuintas-Froufe, N. (2014). La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido. Anagramas, (Vol. 13, núm. 25), 95-106es_ES
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16157
dc.description.abstract[Resumen]: Este artículo propone una reflexión crítica sobre el caso del internauta español Mario Costeja en su lucha contra el buscador Google. Mario Costeja ejerció su derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales ante Google Spain, S. L., Google Inc. y contra La Vanguardia Ediciones S. L. La negativa de ambas empresas a su petición derivó en una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos que finalmente terminó en el Tribunal Europeo de Justicia. En este artículo se describe todo el proceso y se recogen todas las voces implicadas en el litigio con el fin de ofrecer la construcción reflexiva de una sentencia pionera y vinculante a todos los Estados miembros de la Unión Europea.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: This article proposes a critical reflection on the case of the Spanish internet user Mario Costeja in his fight against Google search engine. Mario Costeja exercised his right of opposition to the handling of his personal data against Google Spain, S. L., Google Inc. and La Vanguardia Ediciones S.L. The rejection of both companies against his petition resulted in a claim before “Agencia Española de Protección de Datos” that ended up in the European Court of Justice. This article describes all the process and collects all voices involved in the trial, with the purpose of offering a reflexive construction of a pioneer judgment binding upon all the member States of the European Union.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Medellín.es_ES
dc.relation.urihttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/976es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.es_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDerecho al olvidoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectDatos personaleses_ES
dc.subjectBuscadores_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectRight to be forgottenes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectPersonal dataes_ES
dc.subjectSearch enginees_ES
dc.titleLa publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvidoes_ES
dc.title.alternativeAdvertising as the Cause for Goggle’s Defeat in the “Right to be Forgotten” Rulinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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