Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El discurso multimodal sobre la salud y la vida activa en la publicidad digital de dispositivos fitness
(2020)
[Resumen] El objetivo de este trabajo es realizar un análisis multimodal que toma como muestra de estudio las páginas webs de los fabricantes de relojes y pulseras de deporte Polar y Fitbit. A través de la perspectiva ...
Análisis crítico del discurso: recursos lingüísticos y discursivos y veracidad en un corpus de declaraciones políticas
(2020)
[Resumen] El presente trabajo se centra en el análisis de cuatro recursos lingüísticos y discursivos utilizados por los políticos a la hora de hacer declaraciones a través de los medios de comunicación, ya sea la televisión, ...
Aproximación al uso de la atenuación en el lenguaje femenino y masculino: algunas muestras en entrevistas realizadas por Jordi Évole
(2020)
[Resumen] La diferencia entre el lenguaje femenino y masculino ha suscitado interés para los lingüistas ya desde la época de Cicerón. A partir de la formación de los grupos sociales comenzaron a atribuirse rasgos ...