Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorLópez Fernández, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía-Morís, Roberto
dc.contributor.authorMartínez Medina, Ramón
dc.date.accessioned2015-11-13T08:41:47Z
dc.date.available2015-11-13T08:41:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLópez Fernández, J. A., García Morís, R., & Martínez Medina, R. (2015). Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos currículos de ciencias sociales en 1º y 2º de educación primaria. Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: Recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas (1st ed., pp. 241-250) Universidad de Extremadura : Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/15538
dc.descriptionHernández Carretero, Ana M., García Ruiz, Carmen Rosa y Montaña Conchita, Juan Luis de la (eds) (2015) Un enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: nuevos recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres: Universidad de Extramadura, AUPDCSes_ES
dc.description.abstract[Resumen] Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación Primaria de las diferentes comunidades autónomas españolas tras la aprobación de la LOMCE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/libro/570009.pdfes_ES
dc.subjectCurriculoes_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAnálisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque Vivir en sociedad en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación Pimariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem