Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque Vivir en sociedad en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación Pimaria
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/15538Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque Vivir en sociedad en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación PimariaFecha
2015Cita bibliográfica
López Fernández, J. A., García Morís, R., & Martínez Medina, R. (2015). Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos currículos de ciencias sociales en 1º y 2º de educación primaria. Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: Recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas (1st ed., pp. 241-250) Universidad de Extremadura : Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales.
Resumen
[Resumen] Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de Ciencias Sociales de 1º y 2º de Educación Primaria de las diferentes comunidades autónomas españolas tras la aprobación de la LOMCE.
Palabras clave
Curriculo
Ciencias sociales
Educación primaria
Ciencias sociales
Educación primaria
Descripción
Hernández Carretero, Ana M., García Ruiz, Carmen Rosa y Montaña Conchita, Juan Luis de la (eds) (2015) Un enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: nuevos recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres: Universidad de Extramadura, AUPDCS