Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.

Thumbnail
Ver/abrir
Garcia_Moris_y_MartinezMedina_2013_Analisis_de_los_temarios_derogados.pdf (65.89Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/15529
Coleccións
  • Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.
Autor(es)
García-Morís, Roberto
Martínez Medina, Ramón
Data
2013
Resumo
Análisis de los temarios para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia que fueron aprobados en 2011 y derogados poco después.
Palabras chave
Educación secundaria - Oposiciones y concursos Educación secundaria - Oposiciones y concursos - Temarios para oposiciones - Evaluación Profesores de secundaria Profesores de secundaria - Geografía Profesores de secundaria - Historia
Descrición
En: Castillo, S. (coord.). (2013). Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Volumen II. ISBN: 978-84-695-8397-5. Pp. 231-233
ISBN
978-84-695-8397-5

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.

  • Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales: cómo lo tratan los textos escolares 

    García-Barros, Susana; Martínez-Losada, Cristina; Rivadulla-López, Juan-Carlos (Universidade de Vigo, 2009)
    [Resumen] En este trabajo se pretenden averiguar los conocimientos que poseen los/as alumnos/as de tercer ciclo de Primaria y de primer ciclo de ESO sobre distintos sistemas materiales y en qué medida los textos escolares ...
  • Evaluación del conocimiento sobre el virus del papiloma humano y las formas de prevención, en alumnos de educación secundaria obligatoria de los institutos de A Coruña 

    López Lema, Noelia (2020-06)
    [Resumen] Introducción: El Virus del Papiloma Humano es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes entre la población adolescente. Existen numerosas cepas, pero cabría destacar la importancia de cuatro de ...
  • La diversidad en el marco de la didáctica de las ciencias naturales : una experiencia en el aula de educación secundaria obligatoria 

    Fuentes-Silveira, María-Jesús (2015)
    [Resumen] Se realiza una investigación en relación a la diversidad en la que se pretende determinar las ideas clave sobre este concepto, que servirán de referencia para analizar el significado y la relevancia que adquiere ...

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións