Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/15529Coleccións
- Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.Data
2013Resumo
Análisis de los temarios para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia que fueron aprobados en 2011 y derogados poco después.
Palabras chave
Educación secundaria - Oposiciones y concursos Educación secundaria - Oposiciones y concursos - Temarios para oposiciones - Evaluación Profesores de secundaria Profesores de secundaria - Geografía Profesores de secundaria - Historia
Descrición
En: Castillo, S. (coord.). (2013). Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Volumen II. ISBN: 978-84-695-8397-5. Pp. 231-233
ISBN
978-84-695-8397-5
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales: cómo lo tratan los textos escolares
García-Barros, Susana; Martínez-Losada, Cristina; Rivadulla-López, Juan-Carlos (Universidade de Vigo, 2009)[Resumen] En este trabajo se pretenden averiguar los conocimientos que poseen los/as alumnos/as de tercer ciclo de Primaria y de primer ciclo de ESO sobre distintos sistemas materiales y en qué medida los textos escolares ... -
Evaluación del conocimiento sobre el virus del papiloma humano y las formas de prevención, en alumnos de educación secundaria obligatoria de los institutos de A Coruña
López Lema, Noelia (2020-06)[Resumen] Introducción: El Virus del Papiloma Humano es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes entre la población adolescente. Existen numerosas cepas, pero cabría destacar la importancia de cuatro de ... -
La diversidad en el marco de la didáctica de las ciencias naturales : una experiencia en el aula de educación secundaria obligatoria
Fuentes-Silveira, María-Jesús (2015)[Resumen] Se realiza una investigación en relación a la diversidad en la que se pretende determinar las ideas clave sobre este concepto, que servirán de referencia para analizar el significado y la relevancia que adquiere ...