Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Educación
  • Investigación (FEDU)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.

Thumbnail
Ver/abrir
Garcia_Moris_y_MartinezMedina_2013_Analisis_de_los_temarios_derogados.pdf (65.89Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/15529
Coleccións
  • Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.
Autor(es)
García-Morís, Roberto
Martínez Medina, Ramón
Data
2013
Resumo
Análisis de los temarios para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia que fueron aprobados en 2011 y derogados poco después.
Palabras chave
Educación secundaria - Oposiciones y concursos Educación secundaria - Oposiciones y concursos - Temarios para oposiciones - Evaluación Profesores de secundaria Profesores de secundaria - Geografía Profesores de secundaria - Historia
Descrición
En: Castillo, S. (coord.). (2013). Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Volumen II. ISBN: 978-84-695-8397-5. Pp. 231-233
ISBN
978-84-695-8397-5

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.

  • Posibilidades educativas del teatro 

    Blanco Martínez, Alfredo (2016)
    [Resumen] Posibilidades educativas del teatro El presente estudio intenta averiguar cómo el profesorado integra y emplea el teatro como recurso educativo en la materia de Lengua castellana y Literatura en las aulas de ...
  • La educación afectivo-sexual en Galicia mediada por los centros de información y asesoramento para el alumnado de educación secundaria 

    Carballeira Vieites, Lucía (2022)
    [Abstract] The Doctoral Thesis that we present seeks the contribution to the field of Social Work, Education, Anthropology and Sexology, focused on the educational and informative offer of the Galician information and ...
  • Las competencias docentes en la formación del profesorado de educación secundaria 

    Sarcedo-Gorgoso, M. Carmen; Santos-González, María del Carmen; Rego-Agraso, Laura (2020)
    [Resumen] El objetivo de este trabajo es presentar resultados de una investigación dirigida a conocer el dominio competencial pedagógico inicial del alumnado en el transcurso del Máster de Formación del Profesorado ...

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións