Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Medidas de atención a la diversidad legislación, características, análisis y valoración
(Universidad de Granada, 2009)
[Resumen] El presente artículo ofrece un análisis panorámico de las medidas de atención a la diversidad reguladas en la Comunidad Autónoma de Murcia para el alumnado de la ESO, centrándose concretamente en el entramado ...
Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña.
(Universidad de Extremadura, 2006)
[Resumen] Nuestro artículo versa sobre la experiencia en adaptar nuestra asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de ...
Perspectivas postcoloniales sobre la acogida del alumnado inmigrante en Galiza, España
(Arizona State University, 2008-10-15)
[Resumen] Este estudio representa una exploración crítica de la política educativa de Galiza (o Galicia), España, ante la creciente diversidad cultural de su población y ante su
propia historia sociocultural. Al situar ...
Postcolonial Learning in Neocolonial Times
(Common Ground Journals and Books, 2009-10-02)
[Abstract] By critically examining four broad dimensions of learning through the postcolonial lens, the aim with this study is to promote alternatives to today’s neoliberal variant on the technical-rational imaginary for ...
Ambiguous Legacy : Instituting Student Diversity at a Spanish Secondary School
(Sage, 2005-05)
[Abstract] Critical ethnographic inquiry guides this examination of the ways in which a group of experienced teachers at an urban secondary school in Spain have responded to a series of new regulations of their practice ...
Race, Diversity, and Curriculum in the Era of Globalization
(Taylor & Francis, 2009)