Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Comunicação e gestão de crises em empresas galegas: estudo da sua evolução nos últimos dois anos
(Centro de estudos de comunicação e sociedade, 2020)
[Resumen] Este é um estudo no qual se explora a abordagem de comunicação de crise utilizada pelas empresas galegas classificadas como “altamente poluentes”. Tendo como ponto de partida o Registro Estatal de Emisiones y ...
Comunicación y crisis del coronavirus en España: primeras lecciones
(EPI SCP, 2020-05-05)
[Resumen] La crisis del coronavirus ha generado una complicada situación a nivel sanitario, económico y social, que requiere de una labor de comunicación fundamental para que la sociedad comprenda y colabore con las medidas ...
What Is WhatsApp for? Developing Transmedia Skills and Informal Learning Strategies Through the Use of WhatsApp: A Case Study With Teenagers From Spain
(SAGE, 2020-07-27)
[Abstract] Smartphones and WhatsApp are, respectively, the medium and application that Spanish teenagers most want. However, research into the use of WhatsApp is still quantitatively and qualitatively limited. In addition, ...
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
(EPI SCP, 2020)
[Resumen] Se muestra la evolución de la presencia de la epidemia del coronavirus en las 24 horas del contenido de la televisión española en abierto en los meses previos al Decreto del estado de alarma, y mientras los países ...
Journalistic Fact-Checking of Information in Pandemic: Stakeholders, Hoaxes, and Strategies to Fight Disinformation during the COVID-19 Crisis in Spain
(MDPI, 2021)
[Abstract] The public health crisis created by COVID-19 represents a challenge for journalists and the media. Specialised information in healthcare and science has turned into a need to deal with the current situation as ...
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas
(Universidad de Málaga, Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2020)
[Resumen] El asociacionismo, práctica profesional y académica habitual en todos los campos, presenta en España diversas peculiaridades en el caso de las Relaciones Públicas, aquejadas desde sus inicios de una falta de ...
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
[Resumen] El presente artículo trata sobre la presencia en televisión de los principales partidos y líderes políticos candidatos a la Presidencia del Gobierno español durante las elecciones generales del 28 de abril de ...
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa: potencial estratégico, filosofía y tendencia
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
[Resumen] La Comunicación Corporativa es una herramienta de gestión que ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos. Los estudios sobre sus características, aplicaciones y necesidades en la ...
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
(Universidad de La Laguna, 2020)
[Resumen] Introducción: En los medios públicos, el debate electoral es de especial interés por las reglas que
deben adoptar estas televisiones para cumplir con sus compromisos de servicio público y mantener
los valores ...
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
(Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS). Universidade do Minho, 2020-07)
[Abstract] The study of communication as a professional activity is often conducted in the context of large organizations with multiple resources, mainly in companies. This investigation contradicts this trend and compares ...