Listar GI-CCI - Artigos por autor "Díaz-González, María-Jesús"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: "Operación Palace"
Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana; Díaz-González, María-Jesús (Revista Latina de Comunicación Social, 2015-01-01)[Resumen]: Introducción: Este artículo analiza la estrategia llevada a cabo en Twitter para la promoción de la emisión del polémico programa El especial 23F: Operación Palace durante el prime time del 23 de febrero de 2014 ... -
La desintermediación del audiovisual
Díaz-González, María-Jesús; Videla-Rodríguez, José-Juan (Ediciones Universidad de Salamanca, 2018) -
La desintermediación del audiovisual
Díaz-González, María-Jesús; Videla-Rodríguez, José-Juan (Ediciones Universidad de Salamanca, 2018) -
The communication strategy developed on Twitter to promote a mockumentary: "Operación Palace"
Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana; Díaz-González, María-Jesús (Universidad de La Laguna, 2015)[Abstract]: Introduction. This article analyses the strategy developed on Twitter to promote the prime-time premiere in the Spanish TV network La Sexta of the controversial TV programme El especial 23F: Operación Palace ...