Grupo de Estradas, Xeotécnia e Materiais (CGM): Envíos recentes
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Aplicación del análisis estadístico bayesiano para estudiar la incidencia de las actuaciones de acondicionamiento de carreteras y refuerzo de firmes sobre la accidentalidad
(Ministerio de Fomento, Servicio de Publicaciones, 1998)[Resumen:] En este trabajo de investigación, para estudiar la incidencia de las actuaciones de acondicionamiento de carreteras y de refuerzo de firmes sobre la accidentalidad, se utilizan estudios antes y después, estimando ... -
Diagnosis de los tramos de concentración de accidentes
(Asociación Española de la Carretera, 1997)[Resumen:] En esta comunicación se hace una exposición de la secuencia que debe ser utilizada en la diagnosis de los accidentes de circulación vial producidos en los Tramos de Concentración de Accidentes. En el campo de ... -
Modelo evaluatorio para la mejora de la seguridad en la circulación vial
(Asociación Española de la Carretera, 1997)[Resumen:] Los ingenieros de tráfico utilizan los datos de los partes de accidentes para un gran número de propósitos; como, por ejemplo, la identificación y el análisis de emplazamientos con una alta frecuencia de accidentes, ... -
Reciclaje de residuos de construcción y demolición como áridos de mezclas bituminosas en frío
(Asociación Española de la Carretera, 2015)[Resumen:] Los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) han sido investigados como áridos en materiales de ingeniería civil, tales como hormigón o mezclas bituminosas en caliente. En la presente investigación, se estudia ... -
Propuesta metodológica para el estudio global de las propiedades mecánicas de las mezclas bituminosas en frío
(Asociación Española de la Carretera, 2015)[Resumen:] A pesar de haber sido empleadas durante décadas, el comportamiento mecánico de las mezclas bituminosas en frío no ha sido estudiado en la misma medida que el de las mezclas en caliente. Prueba de ello es la falta ...