Centro de Innovación Tecnolóxica en Edificación e Enxeñaría Civil: Envíos recentes
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Modelos predictivos del efecto de los parámetros geométricos sobre la seguridad vial en carreteras convencionales
(Asociación Española de la Carretera, 2000)[Resumen:] En esta ponencia se realiza una exposición de algunos modelos multivariantes que permiten predecir la accidentalidad en carreteras rurales de una sola calzada en función de las características siguientes: anchura ... -
Caracterización de los factores que intervienen en la accidentalidad en las carreteras de la red primaria
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2000)[Resumen:] En esta comunicación se procede al estudio de la influencia de la sección transversal en determinados tipos de accidentes, en concreto de los producidos por salidas de calzada o por choque frontal. También se ... -
Propiedades de las mezclas bituminosas en frío con residuos de construcción y demolición
(Asociación Española de la Carretera, 2017)[Resumen:] En la presente investigación se estudió el empleo de los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) como áridos reciclados de mezclas bituminosas en frío. Mezclas bituminosas en frío, tipo grava-emulsión, con ... -
Two-Dimensional Dam-Break Flood Analysis in Data-Scarce Regions: The Case Study of Chipembe Dam, Mozambique
(MDPI AG, 2017)[Abstract:] This paper presents the results of a modeling study of the hypothetical dam break of Chipembe dam in Mozambique. The modeling approach is based on the software Iber, a freely available dam break and two-dimensional ... -
Modelización numérica en 3D de materiales reciclados en frío in situ con emulsión bituminosa en carreteras de bajo tráfico de la República Sudafricana
(Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Bituminosas (ASEFMA), 2017)[Resumen:] En esta comunicación se hace una modelización numérica de secciones de firme recicladas “in situ” con emulsión asfáltica. Se analizan firmes constituidos por un 25 % de material bituminoso fresado (Reclaimed ...