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Mostrando ítems 1-7 de 7
La gestión de la red viaria en ciudades de tamaño medio
(International Road Federation (IRF), 2001)
Modelos predictivos del efecto de los parámetros geométricos sobre la seguridad vial en carreteras convencionales
(Asociación Española de la Carretera, 2000)
[Resumen:] En esta ponencia se realiza una exposición de algunos modelos multivariantes que permiten predecir la accidentalidad en carreteras rurales de una sola calzada en función de las características siguientes: anchura ...
Caracterización de los factores que intervienen en la accidentalidad en las carreteras de la red primaria
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2000)
[Resumen:] En esta comunicación se procede al estudio de la influencia de la sección transversal en determinados tipos de accidentes, en concreto de los producidos por salidas de calzada o por choque frontal. También se ...
Análisis de la accidentalidad en las intersecciones de la red de carreteras del estado en Galicia
(International Road Federation (IRF), 2001)
Sistemas de gestión de la seguridad de la circulación vial
(Asociación Técnica de Carreteras, 2000)
Análisis de la influencia de las características geométricas y físicas sobre la accidentalidad en las carreteras de la RIGE en Galicia
(Asociación Técnica de Carreteras (ATC), 1998)
[Resumen:] Se presenta en esta comunicación un estudio sobre la influencia del ancho de la calzada y de los carriles, así como del arcén, sobre los accidentes con salida de calzada y los accidentes de colisión frontal. ...
La coordinación del sistema de transporte en áreas metropolitanas semiconsolidadas: la gestión del tráfico público y privado
(Universidad de Cantabria, Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos, 2002)
[Resumen:] En este artículo se remarcan los principales factores que influyen sobre la cuota con la que participa el transporte público dentro del reparto modal de la movilidad que se verifica en una ciudad media. Se ilustra ...