Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mejora de la calidad total en las entidades gallegas
(2007)
[Resumen] El objetivo principal de este estudio es determinar aquellas áreas o puntos que las organizaciones radicadas en la
Comunidad Autónoma de Galicia necesitan reforzar para mejorar su implantación de la gestión de ...
Factores claves de implementación de la marca Q de calidad turística. Análisis en la Comunidad Autónoma de Galicia
(2006)
[Resumen] A diferencia de lo que pasaba hace años en los que no se valoraba la calidad en las empresas debido a que la demanda era mayor que la oferta, hoy en día ocurre todo lo contrario y la calidad se ha convertido en ...
Los premios de calidad: herramienta de evaluación y mejora del sistema de calidad de una empresa
(2006)
[Resumen] Los premios de calidad, fueron concebidos como una herramienta para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas. Además de premiar a las empresas líderes, cumplen con una segunda ...
La calidad como una variable imprescindible en el entorno actual
(2005)
[Resumen] La globalización de la economía aporta a las empresas ciertas ventajas, pero también ciertos inconvenientes o desafíos, en los que la calidad es una variable importantísima de cara a diferenciar constantemente ...