Planificación e xestión de destinos e novos produtos turísticos, Mestrado universitario en: Envíos recentes
Mostrando ítems 6-10 de 23
-
Análisis del turismo chino en la ciudad de Toledo
(2021)[Resumen] En los últimos años el turismo chino en Europa ha experimentado un crecimiento sostenido que unido al elevado gasto medio de estos viajeros ha llevado a las instituciones turísticas de muchos países y destinos ... -
El papel del turismo sostenible en la planificación y gestión de nuevos productos turísticos: el caso de la Playa de los Cristales en Laxe
(2021)[Resumen] La Playa de los Cristales, ubicada en el municipio de Laxe, debido a su origen y características tan peculiares se ha convertido en un reclamo turístico consolidado dentro de la oferta ya existente, pero a su ... -
Herramientas de marketing digital para el turismo en tiempos de COVID-19: peregrinando hacia el Xacobeo 2021-2022
(2021)[Resumen] La irrupción del marketing digital en el sector turístico ha sido esencial en la evolución y mejora de todo lo que engloba su actividad simplificando muchos de los procesos propios de la mercadotecnia tradicional. ... -
Plan estratégico de turismo de la región de Valdoviño y Cedeira
(2021)[Resumen] El objetivo de este trabajo fin de máster es crear un plan estratégico de turismo que sirva como guión para la gestión turística de Valdoviño y Cedeira, señalando las pautas a seguir a corto, medio y largo plazo ... -
El turismo espiritual en los social media: análisis del posicionamiento en Facebook de la organización "Osho International"
(2021)[Resumen] En el presente trabajo se aborda la situación actual del turismo espiritual, estudiado desde la organización Osho International. Debido a la situación actual que viven los individuos, en una sociedad con una ...