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Mostrando ítems 1-6 de 6
Carreras por montaña en Galicia: criterios para el diseño de los recorridos
(2015)
[Resumen] Cambios en los hábitos de la sociedad están haciendo que se produzcan modificaciones en el estilo de vida. La moda de lo saludable hace que el culto al cuerpo, la mejora en la condición física y la pertenencia a ...
Herramientas de marketing digital para el turismo en tiempos de COVID-19: peregrinando hacia el Xacobeo 2021-2022
(2021)
[Resumen] La irrupción del marketing digital en el sector turístico ha sido esencial en la evolución y mejora de todo lo que engloba su actividad simplificando muchos de los procesos propios de la mercadotecnia tradicional. ...
La promoción turística a través de las redes sociales :el caso de los ayuntamientos gallegos de menos de 5000 habitantes
(2015-11-17)
[Resumen]El presente trabajo aborda el estudio del uso que hacen los ayuntamientos más pequeños de Galicia, esto es, los de menos de 5.000 habitantes, de las redes sociales como herramienta de promoción turística y el nivel ...
El turismo espiritual en los social media: análisis del posicionamiento en Facebook de la organización "Osho International"
(2021)
[Resumen] En el presente trabajo se aborda la situación actual del turismo espiritual,
estudiado desde la organización Osho International. Debido a la situación actual que
viven los individuos, en una sociedad con una ...
A figura dos videoxogos como medio de promoción turística: o caso de Assassin´s Creed
(2021)
[Resumo] Os grandes cambios sociais inflúen na forma na que as persoas invisten o seu tempo de ocio. Desta forma, grazas á súa influencia, o sector dos videoxogos foi creando novas relacións con outros sectores, como ocorre ...
La gestión turística de un bien Patrimonio de la Humanidad: el caso del Palau de la Música Catalana
(2021)
[Resumen] El Palau de la Música Catalana es la única sala de conciertos declarada Patrimonio de la Humanidad por
parte de la U.N.E.S.C.O. En esta investigación se analiza su gestión partiendo del contexto de creación ...