Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorVázquez-Portomeñe Seijas, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorPérez Rivas, Nataliaes_ES
dc.date.accessioned2014-04-30T10:53:53Z
dc.date.available2014-04-30T10:53:53Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.citationAnuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, 2012, 16: 647-659. ISSN: 1138-039Xes_ES
dc.identifier.issn1138-039Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/12019
dc.description.abstract[Resumen] Es preciso revisar los cometidos de los alumnos y de los profesores en el marco de la enseñanza universitaria, para la mejora de la calidad del aprendizaje en el marco del EEES. Este trabajo apuesta por una docencia más participativa y dinámica en el ámbito del Derecho penal, basada en estrategias y técnicas de enseñanza que promuevan la participación, cooperación y desarrollo de actitudes y valores democráticos.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] It is necessary to adapt the classic roles of students and teaching staff in order to improve the quality of learning process in the context of European Space for higher education. This paper defends the introduction of interactive and dynamic learning methods in the field of Penal Law, based on strategies and techniques that promote participation, cooperation and development of democratic attitudes and values.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectAronsones_ES
dc.subjectDerecho penales_ES
dc.subjectESHEes_ES
dc.subjectPenal lawes_ES
dc.titleTécnicas de enseñanza-aprendizaje del Derecho Penal en el marco del EEESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem