• La importancia de establecer estrategias de marketing de relaciones en las agencias de viaje españolas 

      Rodríguez-Pallas, Ángel (Universidade da Coruña, 2023-02-01)
      [Resumen] El modo de concebir y aplicar el marketing en el ámbito empresarial ha evolucionado y se ha reinterpretado de manera sucesiva, abandonando el planteamiento del marketing transaccional para dar cabida a un enfoque ...
    • Marketing de relaciones: un análisis de su definición 

      Sarmiento Guede, José Ramón (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que ...
    • Relationship Marketing and Brand Community: The Case of Netflix 

      González, Cristina; Membiela-Pollán, Matías; Cuns, Manuel (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
      [Abstract] The aim of this article is to examine the relationship marketing model and the concept of brand community based on a case study of the content platform and production company, Netflix. Relationship marketing ...