• Competencias y desafíos del dircom en un país en desarrollo 

      Baquerizo Neira, Gabriela; Correa Vélez, Karen; Yaguache, Jenny J. (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] La investigación revela que en Ecuador los gestores de comunicación de las cincuenta empresas analizadas cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de comunicación y un 18% del total de casos ...
    • Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional 

      Vega Arévalo, Angélica Beatriz de la; Vázquez Luna, José Luis (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] Las empresas y organizaciones pueden enfrentar en algún momento situaciones imprevistas que pongan en riesgo su estabilidad económica, tecnológica, o de personal, y para hacer frente a estos escenarios, es necesario ...
    • Incorporated: plan de comunicación 

      Estévez Álvarez, Andrea (2020)
      [Resumen] El trabajo de cualificación final presentado es el plan de comunicación para acompañar el lanzamiento del videojuego Incorporated. Este juego nació con la idea de mejorar un videojuego existente llamado Megamagnate, ...
    • Narrativas que venden moda: el visual merchandiser 

      Llovet Rodríguez, Carmen (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
      [Resumen] La moda digital para jóvenes también apuesta por la tienda física como escaparate de experiencia de marca. Informar al personal de la tienda sobre la exposición de la mercancía y orientar el diseño interior, ...
    • Patrones de autoridad e influencia en instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales 

      Sixto-García, José (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Con más de 800 millones de usuarios activos al mes Instagram se ha convertido en la red de moda para la distribución de contenido audiovisual, especialmente fotografía y vídeo corto, las denominadas historias. ...