Listar por autor "Tinoco-Egas, Raquel"
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Aplicaciones de neuromarketing para general confianza: análisis del turismo en Ecuador
Tinoco-Egas, Raquel (2020)[Resumo] A coherencia da información e a facilidade cognitiva de procesala, xeran un sentimento de confianza. Os medios sociais reaccionan rápidamente ante as emocións, mentres que pensar lentamente precisa dun maior consumo ... -
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza
Tinoco-Egas, Raquel (Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. ... -
Generación de emociones en la intención de compra
Tinoco-Egas, Raquel; Juanatey-Boga, Óscar; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Facultad de Ciencias Sociales. Universidad del Zulia, 2019)[Resumen]: El humor como recurso de persuasión emocional, puede crear armonía y conexión entre el mensaje de la marca y su público. Esta investigación exploratoria tiene como objetivo identificar los factores que generan ... -
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
Aucay, Diana; Culqui Cuenca, Julio Alejandro; Tinoco-Egas, Raquel; Herrera Peña, Jonathan (Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La era tecnológica ha transformado los hábitos y las costumbres de muchas personas, creando la nueva cultura digital; siendo las últimas generaciones quienes han conseguido adaptarse con mayor facilidad. El ...