• Aplicaciones de neuromarketing para general confianza: análisis del turismo en Ecuador 

      Tinoco-Egas, Raquel (2020)
      [Resumo] A coherencia da información e a facilidade cognitiva de procesala, xeran un sentimento de confianza. Os medios sociais reaccionan rápidamente ante as emocións, mentres que pensar lentamente precisa dun maior consumo ...
    • Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza 

      Tinoco-Egas, Raquel (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. ...
    • Generación de emociones en la intención de compra 

      Tinoco-Egas, Raquel; Juanatey-Boga, Óscar; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (Facultad de Ciencias Sociales. Universidad del Zulia, 2019)
      [Resumen]: El humor como recurso de persuasión emocional, puede crear armonía y conexión entre el mensaje de la marca y su público. Esta investigación exploratoria tiene como objetivo identificar los factores que generan ...
    • Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego 

      Aucay, Diana; Culqui Cuenca, Julio Alejandro; Tinoco-Egas, Raquel; Herrera Peña, Jonathan (Universidade da Coruña, 2021-06-30)
      [Resumen] La era tecnológica ha transformado los hábitos y las costumbres de muchas personas, creando la nueva cultura digital; siendo las últimas generaciones quienes han conseguido adaptarse con mayor facilidad. El ...