Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar por autor 
  •   RUC
  • Listar por autor
  •   RUC
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "Sánchez-Blanco, Concepción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A Decolonial, Intersectional Approach to Disrupting Whiteness, Neoliberalism, and Patriarchy in Western Early Childhood Education and Care 

      Butler, Alana; Teasley, Cathryn; Sánchez-Blanco, Concepción (Springer Nature, 2019-10-25)
      [Abstract] We present a critique of early childhood education and care (ECEC) as a contested site of cultural transmission and social reproduction in Western nation-states, but also as one that can become a potentially ...
    • Desafios dos meios eletrônicos em ambientes escolares da educação infantil 

      Sánchez-Blanco, Concepción (2021)
      [Resumen] Este ensayo reflexiona sobre un uso crítico de los medios electrónicos y de la movilidad de información que producen, junto con los desafíos educativos que abren en los primeros años de la escolaridad, haciendo ...
    • Desafíos de la movilidad electrónica en entornos escolares de la educación infantil 

      Sánchez-Blanco, Concepción (2021)
      [Resumen] Este ensayo reflexiona sobre un uso crítico de los medios electrónicos y de la movilidad de información que producen, junto con los desafíos educativos que abren en los primeros años de la escolaridad, haciendo ...
    • Integración legislada versus segregación practicada en la Educación Infantil 

      Sánchez-Blanco, Concepción (Universidade da Coruña, 2001)
    • Maternidad y educación prenatal 

      Sánchez-Blanco, Concepción (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2018)
      [Resumen] Estamos necesitados en nuestro contexto de escritos que pongan en valor las acciones educativas antes, durante y después del nacimiento. Nuestro objetivo es dar cuenta a través de un ensayo científico-pedagógico ...
    • Mulleres e docencia na etapa de educación infantil 

      Sánchez-Blanco, Concepción (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumo] Neste artigo reflexiónase sobre os estereotipos presentes con relación ao traballo do ensino desenvolvido polas mulleres con crianzas da etapa de educación infantil, así como a influencia do contexto sociopolítico ...
    • Postcolonial Perspective, Social Integration and Cultural Diversity vis-à-vis Neoliberal Policies and Practices in Galizan Schooling 

      Teasley, Cathryn; Sánchez-Blanco, Concepción; DePalma, Renée (Sage, 2012-01-01)
      [Abstract] The authors base this article on findings from two qualitative studies conducted in Galiza (northwest Spain), in the province of A Coruña: an action research project in an early childhood education classroom; ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións