Listar por autor "Pérez-Sánchez, Beatriz"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Algoritmos eficientes, incrementales y escalables para el aprendizaje en redes de neuronas artificiales
Pérez-Sánchez, Beatriz (2010)[Abstract] The core of this work is the development of new supervised learning methods for feedforward neural networks. In the first place, improvements on already developed learning methods are presented in order to ... -
Efecto de la evaluación docente por COVID-19. Influencia en los resultados académicos en titulaciones y materias con diferente número de alumnos
Sánchez-Maroño, Noelia; Pérez-Sánchez, Beatriz (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2021)[Resumen]: El estado de alarma causado por el COVID-19 ha propiciado una situación sin precedentes en el ámbito universitario que ha afectado a todos sus estamentos. Desde el punto de vista docente, la suspensión de las ... -
FedHEONN: Federated and homomorphically encrypted learning method for one-layer neural networks
Fontenla-Romero, Óscar; Guijarro-Berdiñas, Bertha; Hernández-Pereira, Elena; Pérez-Sánchez, Beatriz (Elsevier B.V., 2023)[Abstract]: Federated learning (FL) is a distributed approach to developing collaborative learning models from decentralized data. This is relevant to many real applications, such as in the field of the Internet of Things, ... -
Mujeres en Ciencias de la Computación: presencial desigual y tipos de enseñanza
Pérez-Sánchez, Beatriz; Sánchez-Maroño, Noelia (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2022)[Abstract]: Teaching is a historically feminized profession, however, the presence of women is unequal according to educational levels, academic subjects or decision-making positions. The differences by educational segment ... -
Mujeres en estudios científico-tecnológicos en la Universidade da Coruña: evolución de estudiantes y personal docente e investigador
Pérez-Sánchez, Beatriz; Sánchez-Maroño, Noelia (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2021)[Resumen]: En la universidad, la presencia de las mujeres se reduce conforme se aumenta el rango académico. Todo apunta a una segregación vertical de género –techo de cristal– en la carrera investigadora y la segregación ...