Listar por autor "Molares-Cardoso, Julinda"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacional
Molares-Cardoso, Julinda (Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El personal branding es la esencia que el individuo genera al relacionarse con los demás, potenciando sus virtudes y atributos y comunicándolo a través de una propuesta de valor. Un parte esencial de la marca ... -
Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017)
Molares-Cardoso, Julinda; Montero Campos, María Eugenia (Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Esta investigación analiza los elementos clave que componen el personal branding a través del estudio de las definiciones y las teorías más representativas coincidiendo con sus veinte años de historia. Con una ... -
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010: la transición hacia la era digital
Molares-Cardoso, Julinda; Legerén Lago, Beatriz; López-Aguileta, Carmen (Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Desde los inicios del medio audiovisual los informativos han sido espacios emblemáticos para la conformación de la opinión ciudadana dentro de la televisión. La competencia propició que el modelo televisivo de ...