Listar por autor "González-Seijas, Rosa M."
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Adapting the unique minds program: exploring the feasibility of a multiple family intervention for children with learning disabilities in the context of Spain
López-Larrosa, Silvia; González-Seijas, Rosa M.; Carpenter, John S.W. (Wiley, 2016-04-20)[Abstract] The Unique Minds Program (Stern, Unique Minds Program, 1999) addresses the socio-emotional needs of children with learning disabilities (LD) and their families. Children and their parents work together in a ... -
Diferencias en los predictores de la lectura (conciencia fonológica y velocidad de denominación) en alumnos españoles de educación infantil y primero de Primaria
González-Seijas, Rosa M.; López-Larrosa, Silvia; Cuetos Vega, Fernando; Rodríguez-López Vázquez, Alfredo (Universidade do Minho, 2009-09-09)[Resumen] En este trabajo se analiza el desarrollo de los predictores de la lectura (conciencia fonológica y velocidad en denominación) en primero, segundo y tercero de educación infantil y primero de primaria. Se ... -
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura: un estudio longitudinal
González-Seijas, Rosa M.; Cuetos Vega, Fernando; López-Larrosa, Silvia; Vilar, Juan M. (Universidad de Navarra, 2017)[Abstract] Existen una serie de predictores que contribuyen directamente a la precisión y a la velocidad lectora. En este trabajo se analizan los efectos que un programa de instrucción en dos de dichos predictores, “conciencia ... -
Usando técnicas terapéuticas en el ámbito escolar: la externalización en el programa mentes únicas profesores-orientadores (MUPO)
López-Larrosa, Silvia; González-Seijas, Rosa M. (2023-06)