Listar por autor "García-Rodeja Gayoso, Isabel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Motivation for Science Learning as an Antecedent of Emotions and Engagement in Preservice Elementary Teachers
Membiela, Pedro; Vidal, Manuel; Fragueiro, Sandra; Lorenzo, María; García-Rodeja Gayoso, Isabel; Aznar, Virginia; Bugallo-Rodríguez, Ánxela; González Fernández, Antonio (2021)[Abstract] Several variables associated with motivation toward science learning in preservice elementary teachers, such as relevance to personal goals and self-efficacy, are important factors in preservice preparation. The ... -
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil
Lorenzo Flores, María; Sesto, Vanessa; García-Rodeja Gayoso, Isabel (2018)[Resumen] En este trabajo se describe cómo evolucionan las explicaciones de catorce niños y niñas de Educación Infantil (3-5 años) durante una propuesta didáctica sobre el aire. Aunque existe una vasta literatura en este ... -
El suelo y su dimensión ambiental en los libros de texto de Secundaria: análisis de contenido a través de herramientas de argumentación
Rial Sánchez, Raquel; García-Rodeja Gayoso, Isabel (Universidade da Coruña, 1998)