Listar por autor "Fuente Arias, Jesús de la"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Fuente Arias, Jesús de la; Justicia Justicia, Fernando; Martínez Vicente, José Manuel; Peralta Sánchez, Francisco Javier; Sánchez Roda, María Dolores (Universidade da Coruña, 2003) -
Artículo: diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
Fuente Arias, Jesús de la; Justicia Justicia, Fernando (Universidade da Coruña, 2001) -
Artículo: diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
Fuente Arias, Jesús de la; Justicia Justicia, Fernando (Universidade da Coruña, 2000) -
Estudio de las dificultades de atención asociadas a las estrategias de autorregulación en alumnos de secundaria
Fuente Arias, Jesús de la; Justicia Justicia, Fernando (Universidade da Coruña, 1997)[Resumen] Desde la conceptuación realizada por Liebert y Morris (1967) de la ansiedad ante la evaluación, se ha generado una importante cantidad de estudios. Los esfuerzos investigadores se han dirigido principalmente a ...