Listar por autor "Fontenla-Pedreira, Julia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Fontenla-Pedreira, Julia; Rúas-Araújo, José; Conde Vázquez, Erica (Universidad de La Laguna, 2020)[Resumen] Introducción: Se analiza el impacto en medios tradicionales y nuevos medios de los dos debates electorales televisados celebrados con motivo de las últimas elecciones generales de España de abril ... -
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Fontenla-Pedreira, Julia; Rúas-Araújo, José; Puentes-Rivera, Iván (2020)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un medio imprescindible de información y han modificado el concepto de comunicación política, facilitando la selección temática por parte de las nuevas audiencias. Esto ha ... -
Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Fontenla-Pedreira, Julia; Fernández-Holgado, José Ángel (Media XXI, 2021)