Listar por autor "Fernández-Sánchez, Andrea"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis comparativo de estándares de aprendizaje en relación a las actitudes científicas
Fernández-Sánchez, Andrea; Sánchez-Bello, Ana (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2008)[Resumen] En la presente comunicación se establece una categorización de actitudes científicas que deben estar presentes en los currículos educativos y se realiza una comparativa de los estándares de aprendizaje de las ... -
Deseño de situacións de aprendizaxe en educación primaria : guía para a materia de 1º curso Deseño, desenvolvemento e avaliación do currículo
Fernández-Sánchez, Andrea; Lorenzo-Castiñeiras, J.J.; Sánchez-Bello, Ana (2024) -
Enfoque de género en las guías docentes de las titulaciones de educación
Arias-Rodríguez, Alicia; Fernández-Sánchez, Andrea; Lorenzo-Castiñeiras, J.J. (Dykinson, 2021) -
Imagen, percepción y actitudes hacia las ciencias en la educación secundaria: una perspectiva de género
Fernández-Sánchez, Andrea (2021)[Resumo] Este estudo trata de determinar as preferencias, valores e experiencias que conforman a base da elección de estudios debido a crecente desafección cara as materias científico-técnicas e o descenso das vocacións ... -
Mirabilia, P. (2011). La coeducación en la Escuela del siglo XXI [Reseña]
Fernández-Sánchez, Andrea (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2017)[Resumen] Reseña de: P. Mirabilia (2011). La coeducación en la Escuela del siglo XXI. Madrid: Catarata.