Browsing by Author "Cuns, Manuel"
Now showing items 1-3 of 3
-
La creación de experiencias en dispositivos móviles: el diseño como herramienta para la generación de valor
Cuns, Manuel (2021)[Resumen] En los últimos años, los dispositivos móviles han irrumpido con fuerza en la sociedad, mejorando y transformado nuestras vidas y la gran mayoría de las tareas cotidianas. La aparición del Smartphone ha supuesto ... -
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
Cuns, Manuel (Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ... -
Relationship Marketing and Brand Community: The Case of Netflix
González, Cristina; Membiela-Pollán, Matías; Cuns, Manuel (Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Abstract] The aim of this article is to examine the relationship marketing model and the concept of brand community based on a case study of the content platform and production company, Netflix. Relationship marketing ...