Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Apps de radio: movilidad para un medio radiofónico sin límites
(CETAC.MEDIA, 2012)
[Resumen]: La mediamorfosis ha supuesto una transformación radical de la radio con la incorporación de nuevas posibilidades vinculadas al medio digital. En el contexto actual, la penetración vivida por los dispositivos ...
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)
[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ...
Hacia una radio social: Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales
(Asociación científica ICONO14, 2013)
[Resumen]: La transposición de la radiofonía hertziana a Internet ha incrementado las potencialidades de la radio con la incorporación de elementos inherentes al medio digital.
El proceso de mediamorfosis de la radio ha ...
Información, multimedialidad y personalización en las radioAPPS de España y Portugal
(El Profesional de la Información, 2015)
La transposición de la radio a los teléfonos inteligentes ha ampliado sus potencialidades comunicativas con la asunción de las características de esta plataforma de difusión. La concepción de los smartphones como pantallas ...