GI-CCI - Artigos
Envíos recentes
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
(EPI SCP, 2019)[Resumen] El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a ... -
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego
(Universidad de La Sabana. Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2019)[Resumen] El presente estudio tiene por objetivo describir las características y peculiaridades de las agencias que ofrecen servicios de comunicación estratégica en una comunidad periférica como Galicia, profundizar en ... -
Contenidos audiovisuales en social media. Análisis comparativo de Facebook y Youtube
(2019)[Resumen] Los contenidos audiovisuales se han convertido en estrellas del contenido de consumo digital en la actualidad, especialmente de la mano de la eclosión de los social media. Las organizaciones que han dado el salto ... -
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
(Universidad Complutense de Madrid, 2018)[Resumen] Las organizaciones están instaladas en un conglomerado sistémico en el que su funcionamiento depende del comportamiento de las demás entidades en el entorno en el que se encuentran inmersas. ... -
Obsolescence as a pattern: an analysis of how public service media managers perceive and cope with resistance to change in the platformisation era
(Routledge, 2024-05-30)[Abstract] Platformisation has greatly affected the operations of the media industry, forcing media corporations to undergo major changes. Under such circumstances, public service media (PSM) corporations have found ...